TALLER DE REPOSTERÍA SALUDABLE CON NIÑOS

img_9877.jpg

El dulce es nuestra debilidad desde pequeños y conforme vamos creciendo vamos asociando su consumo a la culpa, porque sabemos que la mayoría de los dulces que no rodean son a base de grasas hidrogenadas, aceites vegetales de mala calidad, y azúcares y harinas refinadas que son tan negativas para nuestro organismo como para el planeta. ¿Pero qué pasaría si encontrásemos la manera de conciliar ese placer de darse un homenaje de dulce de vez en cuando con comer casero  y sano?
¿Y no sería aún mejor si pudiéramos transmitir ese mensaje a los peques mientras pasamos un rato súper divertido con ellos?

Este taller se hace los sábados por la mañana con la intención de aunar todas estas cosas. El precio incluye la participación en el taller de un niño y un adulto, y durante dos horas estaremos todos trabajando deliciosas recetas dulces que podremos probar después, pero en lugar de la degustación habitual de nuestros talleres y para que no se nos vaya el hambre para la comida, cada niño se llevará una bandejita con los dulces realizados para compartirlos de postre o o de merienda con sus familiares o amigos.

Fecha: Sabado 18 y 25 de 11:00h a 13:00h                        Precio: 30€

 


Reserva tu plaza enviando tus datos a través del siguiente formulario y en seguida nos pondremos en contacto contigo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s