La gastronomía es un legado cultural único en cada parte del mundo. Compartámoslo!

La cocina entró en mi vida de la mano de mi abuela, la mejor cocinera que he conocido jamás. Sus recetas sabían a mar, a huerta y a albufera. A una forma de hacer las cosas muy mediterránea: honesta, pero también espectacular. Por eso decidí convertirme en cocinera.

Estudié el grado superior de restauración y aprendí mucho en los siguientes años trabajando en distintos restaurantes, siempre con el sueño en mi cabeza de tener mi propio negocio. Cuando me mudé a Londres vi la oportunidad de desarrollar todas mis ideas y compartir la cocina española auténtica. Desde los distintos mercados gourmets, escuelas y eventos del popular East London entré en contacto con cocineros de todo el mundo que sentían el mismo vínculo con las gastronomías de sus países. Aprendí muchísimo de ellos.

A mi vuelta a Valencia tenía una cosa muy clara: Quería que ese intercambio continuase. En los últimos años he viajado al sur de Italia, a lo largo de Rusia, a Indonesia, a Filipinas y a Japón a estudiar sus gastronomías y a hablarles de la mía. Ahora mi plan es compartirlo con todos vosotros 🙂

 

IMG_0127